KFC y su Caja de Sándwich de Pollo Carga la batería del celular

KFC y su Caja de Sándwich de Pollo Carga la batería del celular

KFC la famosa cadena de comida rápida, ha lanzado una caja de comida en la India que contiene batería, enchufes y cables que sirven para cargar teléfonos inteligentes.


Como un guiño a sus usuarios, que cada vez están más preocupados porque la batería de sus smartphones no “muera” durante la cena, KFC ha decido impulsar por tiempo limitado una caja conocida como Watt a Box, que contiene una batería de 6,100 mAh y cuenta con un puerto USB y un cable micro-USB o un cable Lightning para cargar tu teléfono Android o iPhone.

“Pasamos bastante tiempo utilizando nuestros teléfonos inteligentes y cuando la batería muere es como una pesadilla”, dijo Lluis Ruiz Ribot al diario Times of India, el jefe de marketing de KFC en la India. La caja fue creada para salvar a sus clientes de no tener batería, incursionando en la tecnología como estrategia de marketing.

Todo muy bien hasta aquí, sin embargo a pesar de tener buenas intenciones, en la caja de comentarios del video promocional oficialmente colgado en Youtube se pueden leer más comentarios negativos que positivos, comentarios que van desde criticar la escasa carga que logran alcanzar los celulares, hasta ironizar sobre mezclar en una misma caja la comida con la batería no apta para consumo humano, hecho que a juicio de muchos usuarios puede llegar a ser una peligrosa combinación.

Adicional a esto, según fuentes consultadas la batería de la caja solo dura alrededor de media hora y durante ese tiempo solo cargó un iPhone 5s un 17%. Al recargarla y conectar un Xiaomi Remi Note 3, la caja solo cargó el móvil un 7%.

La caja es de edición limitada y solo se puede ganar por medio de un concurso en la página de Facebook de KFC. Además, es exclusivo para Delhi y Mumbai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *