CloudMagic – Gestor de Correos Electrónicos

CloudMagic – Gestor de Correos Electrónicos

Si te preguntas qué aplicación usar para gestionar eficientemente tus cuentas de correo electrónico en Android, te interesará conocer a CloudMagic un gestor de cuentas que promete ser de mucha utilidad.


Como alternativa a los gestores de correo electrónico más populares (Gmail y Outlook) analizamos CloudMagic. La principal característica diferenciadora está en la capacidad que tiene CloudMagic para gestionar y unificar las cuentas añadidas en la aplicación, de modo que no es necesario navegar entre cuentas para revisarlas, sino que todos los mensajes recibidos coni ndependencia de la cuenta de procedencia se observaran en una misma venta.
Gmail y Outlook también permiten añadir cuentas de correos electrónicos de diferentes servidores, sin embargo no es posible su unificación.

Esta app pesa 22,59 MB, 6 MB más que Outlook (16,97 MB) pero significativamente menos que Gmail que pesa alrededor de 75 MB, lo cual si te preocupa el espacio de almacenamiento en tu dispositivo CloudMagic, puede ser una opción.

La aplicación, que como las demás es gratuita, funciona limpiamente sin embargo, la queja más repetida entre los usuarios que la puntean en Google Play, son pequeños retardos en la entrega de notificaciones de correos entrantes encontrados en algunas ocasiones.

Por otro lado CloudMagic permite la sincronización con el calendario de Gmail.

¿Cómo usar CloudMagic?

CloudMagic Tutorial

Para empezar a usar la aplicación no es necesario tener un cuenta registrada, basta con tener cuentas de correo electrónico, agregarlas y permitir el acceso.

CloudMagic Tutorial

Si tienes una cuenta gmail registrada en tu dispositivo móvil, CloudMagic la detecta automáticamente y solamente resta otorgar el permiso a la app para acceder a ella sin necesidad de registrar la contraseña nuevamente.

CloudMagic Tutorial

Puedes agregar la cantidad de cuentas de correo electrónico que tengas sin limitaciones, una vez que termines, puedes configurar las opciones de notificación y sincronización y ya estarás listo para disponer de esta bandeja de correos unificada.

Puedes la aplicación a través de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *